• Regístrate
Estás leyendo: Los hermosos recuerdos familiares de Christian Bach
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:58 Hoy

Los hermosos recuerdos familiares de Christian Bach

Famosos

La actriz gozó una de las vidas más estables a nivel personal con su esposo Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano.
Publicidad
Publicidad

La actriz Christian Bach, quien falleció a los 59 años, vivió una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula, junto con su esposo Humberto Zurita.

La pareja se conoció en 1980 cuando trabajaron juntos en la telenovela Soledad, protagonizada por Libertad Lamarque. Desde ese momento, la química que tuvieron en la pantalla se extendió a la vida real.

Con el paso de los años, la pareja se destacó por su cercanía y mutua admiración. De su amor nacieron dos hijos,  Sebastián y Emiliano Zurita, quienes posteriormente se involucrarían en la actuación.

A través de las redes sociales, cada uno de los miembros de esta familia, compartió algunos de los momentos más felices de sus vidas con sus seguidores.

A continuación, te presentamos algunas de las fotografías familiares más entrañables.






ES | ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.