• Regístrate
Estás leyendo: Christian Bach y su historia de amor con Humberto Zurita
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:58 Hoy

Christian Bach y su historia de amor con Humberto Zurita

Los actores se conocieron en Televisa, en las grabaciones de la telenovela ‘Soledad’, que protagonizó Libertad Lamarque en 1980.
Publicidad
Publicidad

Christian Bach y Humberto Zurita conformaron una de las parejas más sólidas en el medio artístico y, tras contraer matrimonio en febrero de 1986, tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.


El inicio

Esta historia de amor comenzó en los foros de Televisa en 1980, cuando Christian y Humberto fueron convocados para ser los antagonistas de la telenovela Soledad, historia que protagonizaron Libertad Lamarque, Salvador Pineda y Edith González.


La química que tuvieron dentro y fuera de la pantalla fue innegable con el éxito de la telenovela, razón por la que los productores querían que la pareja protagonizara nuevas historias.


Asociación

Previo a su romance, Zurita y Bach se asociaron para crear la productora Zuba, con la que decidieron crear sus propias historias. El trato cotidiano hizo que comenzara a nacer el amor.


De pura sangre

Fue hasta diciembre de 1985 que los actores protagonizaron su primera telenovelas juntos: De Pura sangre, la cual produjo Ernesto Alonso. 

Tras el éxito de la novela, Zurita y Bach se casaron el 3 de febrero de 1986.


Los actores unieron sus vidas en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, Ciudad de México, donde reunieron a cinco mil personas. 

El productor Ernesto Alonso le regaló su vestido, el cual era el mismo que utilizó en la telenovela Bodas de odio.


Otros proyectos juntos

Otras telenovelas que protagonizaron fueron: Encadenados (1988), Agua y Aceite (2002). 


En la impostora de 2014 compartió créditos con su hijo Sebastián Zurita.

es/ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.