• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a Armando Vega Gil
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 18:03 Hoy

Dan último adiós a Armando Vega Gil

Armando Vega Gil

Familiares y amigos despiden al ex bajista de Botellita de Jerez.
Publicidad
Publicidad

Los restos del músico Armando Vega Gil son velados esta noche en el Gayosso de la Colonia Roma, adonde acudieron figuras como Nando Estevané, Xavier Velasco, Pepe Nava, Patricio Iglesias, Francesa Guillén y el periodista Chava Rock, entre otros.

 Tras el suicidio de Vega Gil, quien fue señalado ayer de manera anónima por presunto acoso sexual, el actor, músico, comediante y compositor mexicano Nando Estevané, se pronunció en contra de las acusaciones anónimas.

“No se vale que haya este tipo de cosas; la verdad se va un tremendo músico, escritor y ser humano. Es muy triste lo qué pasa, no hay mucho qué decir, estamos consternados los músicos en el medio”, dijo. 

“Lo recuerdo muy divertido y tocando siempre, maravilloso, con su grupo y sus cuates”, agregó Nando. 

Alejandra Toledo, amiga del músico, compartió con los medios su sentir sobre la lamentable situación y el trabajo que compartía con él. 

“Teníamos un proyecto que vamos a seguir, un proyecto muy bonito, fue una persona que lo único que salía de él era amor y no hay más", señaló. 

Alrededor de las 12:40 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la que los integrantes de Botellita de Jerez hablarán de la situación.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.