• Regístrate
Estás leyendo: Ya me hicieron polvo: Armando Vega-Gil, horas antes de suicidarse
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:19 Hoy

Ya me hicieron polvo: Armando Vega-Gil, horas antes de suicidarse

Botellita de Jerez

El productor y guionista Víctor Salcido compartió en sus redes sociales un audio que le habría enviado el músico de Botellita de Jerez previo a su muerte.
Publicidad
Publicidad

El productor y guionista Víctor Salcido compartió en sus redes sociales un audio que le habría enviado por WhatsApp Armando Vega-Gil, integrante de Botellita de Jerez, unas horas antes de suicidarse. 

En el audio difundido por Salcido se escucha la voz del músico, quien expresa su preocupación por la perdida de su credibilidad y fuentes de trabajo, luego de ser acusado de un supuesto acoso sexual a una menor de edad en la cuenta Me Too Músicos Mexicanos. 

“Aunque se supiera la verdad, se aclarara, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico, fotógrafo y como escritor, que aparte, la mayoría de cosas que hago son para niños y adolescentes, entonces me voy a quedar sin trabajo", apunta la voz del audio difundido en Twitter. 
“Tarde o temprano, la gente va a ir abandonándome, porque tarde o temprano una editorial no va a publicar un libro mío, no porque crea que soy un pederasta, sino porque a la editorial no le conviene tener a alguien que está en entre dicho”, le habría dicho Vega-Gil a Salcido en el mensaje de voz.

De acuerdo con el productor y guionista, el mensaje se lo envió el ex integrante de Botellita de Jerez alrededor de las 23:45 horas de anoche. “Estoy triste, en shock y encabronado”, escribió Salcido. 

ES/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.