• Regístrate
Estás leyendo: Botellita de Jerez se despide de Armando Vega-Gil
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:44 Hoy

Botellita de Jerez se despide de Armando Vega-Gil

La banda mexicana compartió una imagen como tributo al músico que murió este lunes en la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Tras la confirmación de la muerte de Armando Vega-Gil, sus compañeros de Botellita de Jerez dedicaron una publicación para despedir a quien fue su fundador y bajista.

La agrupación compartió en su cuenta de Instagram un collage con fotografías de conciertos en los que tocaron junto a Vega-Gil y una más de un moño negro en señal de luto.

La imagen no tiene ningún mensaje y fue acompañada únicamente de un ícono de corazón negro.

View this post on Instagram

????

A post shared by Botellita de Jerez (@botellitadejerez_oficial) on

Horas antes de que se diera a conocer la noticia de su muerte, el músico mexicano compartió en redes sociales una carta en donde explicó los motivos de su suicidio y detalló que se trata de una “radical declaración de inocencia” ante las acusaciones de agresión sexual en su contra que circularon en redes sociales con el hashtag #MeTooMúsicosMexicanos.

“Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia, sólo quiero dejar limpio el camino que transite mi hijo en el futuro. Su orfandad es una manera terrible de violentarlo, pero más vale un final terrible que un terror sin final”, escribió.

Además de sus compañeros de Botellita de Jerez, otros famosos como Gael García Bernal, Amadititita y Manolo Caro, entre otros, expresaron sus condolencias por el suicidio del bajista.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.