• Regístrate
Estás leyendo: Reaccionan en redes tras muerte de Armando Vega-Gil
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 09:59 Hoy

Reaccionan en redes tras muerte de Armando Vega-Gil

Botellita de Jerez

Figuras como Gael García, Yuriria Sierra y Sebastian Hofmann reaccionaron a la muerte del bajista de Botellita de Jerez.
Publicidad
Publicidad

Tras confirmarse la muerte de Armando Vega-Gil, baterista de Botellita de Jerez, algunas personalidades han lamentado lo ocurrido en redes sociales. 

"No, carajo. No puede ser. Qué tristeza... qué pinche tristeza", escribió Gael García en Twitter.

"Cierran la cuenta de #MeTooMusicosMexicanos y ¿El compromiso con las víctimas? y ¿su supuesta red de ayuda? Esta cuenta era muy violenta. Y solo desacreditó la causa, la demerito. Estoy enojada, furiosa, tristísima", escribió Amanditita. 

"El movimiento en redes esta hecho con una irresponsabilidad absoluta, triste. Ojalá las victimas encuentren justicia en ambos lados", opinó Manolo Caro. 

"Terrible la lamentable noticia del suicidio de @ArmandoVegaGil", escribió la periodista Yuriria Sierra. 

"Pero me preocupa muchísimo que, otra vez, la culpa termine siendo de las mujeres (en el imaginario público) y la discusión gire solamente al rededor de las fallas del #MeToo y no del acoso y los abusos. QEPD Armando", agregó. 

El director, guionista, fotógrafo y editor mexicano Sebastian Hofmann también se pronunció al respecto de lo ocurrido y reiteró que Vega-Gil se declaró inocente de una acusación sobre presunto acoso sexual. 

"Se suicidó mi amigo @ArmandoVegaGil hoy por la madrugada después que que se le acuso de acoso a una menor de edad en @metoomusicamx", escribió. "El dice que es falsa la acusación, aun así no entiendo NADA. A mí también se me acusó FALSAMENTE hace una semana. ¿QUE ESTAMOS HACIENDO?".

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.