• Regístrate
Estás leyendo: Dan de baja cuenta de Twitter de @MeTooMusicaMx; la reactivan horas después
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:28 Hoy

Dan de baja cuenta de Twitter de @MeTooMusicaMx; la reactivan horas después

#MeToo

La cuenta de Twitter donde se hizo la denuncia contra el bajista de Botellita de Jerez, Armado Vega-Gil, fue dada de baja tras la confirmación de la muerte del músico y reactivada horas después.
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter @MeTooMusicaMx fue dada de baja de la red social y reactivada unas horas después con un comunicado.

El último mensaje registrado de ese perfil se publicó a las 11:17 horas, poco después de la confirmación de la muerte de Armando Vega-Gil, bajista de la banda Botellita de Jerez.

Hoy, a las 05:41 horas, el músico publicó en sus redes sociales que era inocente y anunció que se suicidaría. En su mensaje, aseguró que las acusaciones de abuso sexual en contra de una joven eran falsas y dijo que su suicidio era una declaración de inocencia.

Horas después, su mánager confirmó la muerte de Vega-Gil.

La cuenta donde se hicieron públicas diversas denuncias de acoso sexual, violaciones y abusos de músicos mexicanos, ya no existe.

En días pasados, en la cuenta @MeTooMusicaMx se señaló al bajista de la banda Botellita de Jerez de haber abusado y acosado sexualmente a una joven.

​alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.