Luego de haberse confirmado el deceso de la joven Ana Daniela, quien fuera víctima de la explosión de una pipa de gas en la alcaldía Iztapalapa, su novio Bryan recurrió a las redes sociales para dedicarle una emotiva despedida. En MILENIO te contamos cómo fue.
La joven de 19 años de edad figura entre las personas que perdieron la vida el pasado miércoles 10 de septiembre luego de registrase la volcadura de una pipa de gas que circulaba a la altura del Puente de la Concordia, en Iztapalapa, mientras transportaba 49 mil 500 litros de gas LP.

Novio de víctima de explosión dedica emotiva despedida
Momentos después de darse a conocer el deceso, el joven Bryan Ramos, quien emprendió la búsqueda de su pareja sentimental, se despidió de ella con una fotografía de ambos, además de un mensaje en donde se lee:
"El día de hoy no sólo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre de mis guaguas (como ella decía). Perdí a mi compañera de vida, nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad a partir de que te conocí".
El joven continuó el mensaje además remarca que en un mes, él pensaba comprometerse con la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que de manera inmediata, internautas se sumaron al dolor que ahora no solo la familia directa de la joven afronta, sino también él que tenía la intención de formar una propia.
"En un mes nos íbamos q comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto lo hablamos. Te amaré siempre mi ratoncita linda, en esta y todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé", remata.

¿Qué pasó con Ana Daniela?
Una joven de 19 años, identificada como Ana Daniela Barragán, fue reportada como desaparecida tras la explosión de una pipa en la Calzada General Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa. La última vez que se le vio fue hace en las cercanías del Puente de la Concordia, donde ocurrió el accidente.
La alerta de su desaparición fue emitida por Bryan Ramos, quien se identificó como su novio, a través de redes sociales. El joven publicó un llamado de auxilio detallando que la última ubicación conocida de Barragán era la zona del incidente. Según la descripción, la joven tiene una estatura de 1.68 metros, pesa alrededor de 66 kilogramos y tiene cabello negro.
La búsqueda dio un giro crucial cuando un elemento de Protección Civil de la Ciudad de México respondió a una llamada en el celular calcinado de la joven.
El rescatista logró contactar a la familia de Barragán, confirmando que la estudiante de la UNAM había resultado herida en la explosión.
#FESCuautitlán lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz ????️ pic.twitter.com/7mPZFXxvgc
— FES CUAUTITLÁN UNAM (@FESC_UNAM) September 12, 2025
El agente de Protección Civil informó a la persona que llamó que el padre de la joven ya había sido notificado y que él se encargaría de sus pertenencias mientras se confirmaba su paradero.
Horas más tarde, se difundió en redes sociales la esquela de la joven quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia de la explosión registrada en la tarde del miércoles 10 de septiembre.
MBL