Noticias de 'Alcalde, Cómo Vamos ' en Milenio: 88
-
Considera Monterrey positivos los resultados de Alcalde ¿Cómo Vamos?
El munícipe Adrián de la Garza dijo que una de las inquietudes es el mal trato que le dan a los animales que venden en el Mercado Campesino, pero eso es responsabilidad de la Secretaría de Salud. -
Quedan a deber municipios en publicar información
Dentro de las primeras evaluaciones para los municipios que participaron en Alcalde ¿Cómo vamos? Correspondiente a febrero, marzo y abril, destaca la falta de transparencia. -
Cuestionan a municipios sus Policías y hasta sus perreras
Alcalde, ¿Cómo Vamos?, integrada por organizaciones ciudadanas, hace señalamientos a los alcaldes que acuden a evento en la UR. -
Realizan primera reunión en el año de Alcalde ¿Cómo Vamos?
En el encuentro se trataron diez puntos en los que habrán de trabajar los presidentes municipales, entre los cuales están seguridad, ecología, violencia intrafamiliar y servicios a ciudadanos. -
Monterrey sí irá a Alcalde ¿Cómo Vamos?
El alcalde del municipio confirmó que asistirá a la reunión que se realiza este miércoles. -
Alcalde, ¿Cómo Vamos? ya había pedido renuncia de Rogelio
Sandrine Molinard insiste en que esto da pie a investigar a fondo el caso "cobijagate". -
No estamos en contra de que se mida nuestro trabajo: Adrián
El alcalde de Monterrey enfatizó que en la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos? hay que replantear aspectos para que la medición no sea con fines políticos. -
Respaldan rectores a Alcalde, ¿Cómo Vamos?
Los directivos de las universidades participarán en Alcalde, ¿Cómo Vamos? y en Gober, ¿Cómo Vamos?, a fin de reforzar el esquema para que los funcionarios rindan cuentas a la ciudadanía. -
Defienden credibilidad de Alcalde, ¿Cómo Vamos?
Uno de los fundadores de la plataforma señala que los activistas que ahora están en el Gobierno ya no participan con ellos. -
Todos debemos ser sometidos a escrutinios de ONG's
El mandatario estatal llamó a estas organizaciones y autoridades del estado a dialogar entre sí, debido a la situación que se presento con la plataforma Alcalde ¿cómo vamos?