El día de la boda es uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, pues esta es una ceremonia que sella la unión de ambos; sin embargo, para una joven de 19 años llamada Lyaman Mammadli, significó una humillación muy grande.
Medios como Daily Mail han reportado que la joven decidió quitarse la vida después de que los padres del novio y su propia pareja la humillaran el día de su boda, acusándola de usar un vestido “demasiado revelador” y “provocador”.
Novia se quita la vida tras críticas a su vestido por su novio y sus padres
Es el medio Daily Mail el que ha retomado la historia de Lyaman Mammadli, de 19 años, una joven originaria de Mingachevir, Azerbaiyán, quien fue acusada por los padres de su pareja de lucir “desnuda” el día de su boda.
El vestido elegido por la mujer dejaba al descubierto sus hombros, por lo que el padre de la novia aseguró en declaraciones que esta fue la causa de que los padres y el novio iniciaran el conflicto que orilló a la joven a tomar la trágica decisión.
“El novio de mi hija y sus padres provocaron una pelea en mi casa por su vestido de novia. Mi hija no lo soportó y se quitó la vida.”
Cabe señalar que muchos han especulado que la mujer se habría quitado la vida por la presión de contraer nupcias con un hombre mayor que ella, pues su pareja, Elnur Mamedli, tenía 33 años.
“Después de la celebración, Elnur vino a nuestra casa con sus padres y provocó una gran discusión. Dijeron: ‘¡Qué vergüenza! ¿Cómo pudiste dejar que tu hija llevara un vestido de novia tan vergonzoso y revelador?’”
El padre aseguró que defendieron a la joven, argumentando que era un vestido normal y muy común, pero los padres del novio seguían acusándola de “deshonrar a su hijo y a su familia”.
“Mi hija no lo soportó. En su angustia y su tormento emocional, se quitó la vida.”
Cabe señalar que las autoridades han decidido iniciar una investigación para proceder penalmente contra los acusados de acoso previo a su muerte.
Por su parte, el hombre decidió acudir al funeral de la joven, pero el padre le impidió permanecer ahí.