• Regístrate
Estás leyendo: Niña envía al cielo carta a su madre muerta y recibe conmovedora 'respuesta'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:01 Hoy

Niña envía al cielo carta a su madre muerta y recibe conmovedora 'respuesta'

En el primer Día de la Madre sin su progenitora, Ella Lennon decidió enviarle una carta hasta el cielo; lo que nadie imaginó es que recibiría respuesta.
Publicidad
Publicidad

Llegaba el día de la madre y Ella Lennon no se resistió a felicitar a la suya. Era el primero que pasaba sin ella, fallecida el pasado diciembre a causa de un cáncer. Así que esta niña escocesa decidió escribirle una carta. Dirección: "el cielo". En el sobre, un dibujo de la familia y en una esquina, su firma: Ella Lennon, cuatro años. Dentro, un juego de palabras: "Mamá, eres una entre un Minion", acompañado, claro, de un Minion de ojos saltones. Sobre en mano y previa foto, Ella fue hasta el buzón y echó su carta. Lo que nadie esperaba es que obtuviera respuesta.


El remitente no dejaba lugar a dudas: "Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo". Y el contenido también era muy propio de una madre:


MI PRECIOSA ELLA,

Muchísimas gracias por esa tarjeta tan especial por el Día de las Madres.

Eres una entre un Minion para mí y te quiero muchísimo, millones, billones y trillones es cuanto te quiero.

Estás creciendo y te convertirás en una chica mayor muy inteligente y especial, estoy muy orgullosa de ti e incluso si estoy en el cielo te veo cada día.

Muchos besos y abrazos,

Mamá.


La preciosa historia de Ella enterneció a su tía Linda, que no pudo evitar hacerla pública en Twitter: 

"En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella envió una tarjeta a su mamá", cuenta, "¡hoy una amable desconocida de Correos ha dedicado un tiempo a responder y a hacer feliz a una niña!". 

"Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa", continúa, "¡Una muestra de las personas increíbles que hay en este mundo! No puedo agradecértelo lo suficiente".

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.