• Regístrate
Estás leyendo: Aquí el origen y los mejores memes de 'se tenía que decir y se dijo'
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:15 Hoy

Aquí el origen y los mejores memes de 'se tenía que decir y se dijo'

Te contamos cuál es el origen de este peculiar personaje que se ha vuelto famoso en las redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya estás familiarizado con el nuevo meme del momento, un simpático pollito amarillo que golpea una mesa y bajo un: “Se tenía que decir y se dijo”, da rienda suelta a todo aquello que siempre habías querido expresar pero que no te animabas a decir públicamente.

Ya casi todos los usuarios de internet compartieron alguno de los muchos memes que han surgido al respecto, desde temas triviales hasta políticos son perfectamente expresados con ayuda del pollito.

Aquí los mejores memes de este singular personaje:

Algunos lo ocuparon para justificar su rendimiento escolar:


También lo aprovecharon para externar su opinión sobre profesiones:

También se pude hablar de amor con el pollito:

Algunos aprovecharon para hacer publicidad con este meme

Otros internautas aprovecharon para defender sus platillos favoritos:


¿De dónde surge?

La frase inició en el vieojuego Club Penguin, un juego en línea y con multijugadores que se trataba de un mundo virtual, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores.

Un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve en dicho juego podías intercambiar frases y de ahí proviene el, ahora famoso, “se tenía que decir y se dijo”.

Club Penguin se volvió tan famoso y popular que se convirtió en una gran comunidad en línea, con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney.

LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.