Para Roberto, cocinar es servir, entregarse, ser el mejor anfitrión posible para que el otro, el amigo que llega a su casa o el cliente que visita uno de los 24 restaurantes de la Tintorera, disfrute de una deliciosa experiencia.
Fanática de las novelas de Gabriel García Márquez, a quien le gusta releer, la diputada feminista de Movimiento Ciudadano revela que, junto con su hijo, no se pierde los estrenos de las películas de Marvel.
Desde su llegada, hace casi dos años, Candela Romero se ha transformado. David se ha encargado de renovar no solo el menú, también las instalaciones, el staff y la forma de servir los platillos.
El empresario poblano reinventa el alimento mexicano en modo “gourmet” y por eso trabaja 15 horas al día, para ofrecer una “experiencia memorable” a su clientela de la zona metropolitana de Detroit.
Ese espíritu de unión es el que inspiró al único restaurante de comida haitiana en el Aeropuerto Internacional de Miami a dar alimentos gratis a los empleados federales que trabajan en el aeródromo sin recibir paga.
El senador priista, aficionado a Cruz Azul y Pachuca, a los tlacoyos, tacos y las enchiladas, reconoce los momentos difíciles con el IPN, El Chapo y Ayotzinapa.
Amante de viajar y de disfrutar un buen vino y una buena charla con los amigos, la representante de ONU Mujeres en nuestro país se define española de nacionalidad, pero mexicana de corazón.