• Regístrate
Estás leyendo: Cinco cosas nuevas que hará tu iPhone con iOS 12
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:01 Hoy

Cinco cosas nuevas que hará tu iPhone con iOS 12

A partir de hoy al mediodía podrás descargar la nueva versión del software que promete mejoras en cuanto a administración del tiempo en tu celular.
Publicidad
Publicidad

Luego de tanto esperar, por fin podrás descargar la nueva versión del iOS 12. Fiel a la tradición, Apple lo liberará al mediodía de hoy. 

Este nuevo sistema operativo par el iPhone o iPad trae varias novedades que te harán tener un mayor control sobre el tiempo que pasas en el tu teléfono, así como mejoras en la cámara y el rendimiento de la batería. 

 A continuación te decimos cinco nuevas funciones que incluirá el iOS 12

Rendimiento de batería

Apple fue duramente criticada por sus decisiones respecto a la manipulación de las baterías de los iPhone, por eso en la nueva versión del software, los usuarios tendrán acceso a un menú que les permitirá ver el estado de salud de la batería del teléfono y otro tipo de información como cuándo fue la última carga y de qué manera se está consumiendo. 

Los usuarios podrán administrar de mejor forma su batería. (Apple)

Notificaciones

Para mantener más orden en las notificaciones, con iOS 12 llegarán agrupadas por aplicación para que no te avisen en una ventana nueva cada vez que alguien le da like a tu foto. 

Por otro lado, también se podrán configurar las notificaciones de manera sencilla, así si no quieres que una aplicación de mande algún aviso, se podrá desactivar o silenciar deslizando la ventana hacia la izquierda y seleccionando la opción que más te convenga. 

Ya podrás configurar las notificaciones a tu gusto. (Apple)

Fotos 

Una de las quejas más grandes del sistema operativo de Apple ha sido la manera en la que se guardan las fotos, ya que muchas veces a los usuarios les cuesta trabajo encontrarlas. 

Con iOS 12, los usuarios tendrán la manera de buscar fotos por eventos, temas o personas, además de recibir recomendaciones por parte del teléfono para compartir ciertas imágenes destacadas. Por otro lado, el teléfono también recomendará filtros para mejorar la calidad de la fotografía. 

Ya podrás encontrar fácilmente tus fotos en iOS 12. (Apple)

Memojis y Animojis

Los Animojis se convirtieron en una de las funciones más populares del iPhone X, por eso en iOS 12, Apple decidió incluir nuevas expresiones para sus emojis de realidad aumentada, además de cuatro nuevos personajes. 

Por otro lado, también se anunció la creación de los Memojis para que cada usuario cree a su personaje animado y lo personalice como quiera. 

Podrás crear a tu personaje virtual con los Memojis, además, llegarán nuevos Animojis. (Apple)

Bienestar digital 

Apple está preocupada por el bienestar de sus usuarios, por lo que una de las funciones más esperadas de iOS 12 es la de "Tiempo de Pantalla", con la que se podrá poner un límite de uso de las aplicaciones. Una vez que se llegue al límite, el teléfono enviará una notificación diciendo que se ha cumplido el tiempo de uso. 

Además, el modo de "No Molestar" también recibirá mejoras las cuales incluyen elegir el tiempo en el que no quieres recibir notificaciones de una aplicación determinada o desactivar todas las notificaciones durante la noche para que lleguen en la mañana. 

Apple incluirá funciones para combatir la adicción al teléfono. (Apple)

 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.