• Regístrate
Estás leyendo: Cierran lateral de Reforma por protesta de antorchistas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:16 Hoy

Cierran lateral de Reforma por protesta de antorchistas

Integrantes del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán protestan frente a la plaza Reforma 222, para exigir a la empresa OHL cumpla con los acuerdos para contruir dos puentes vehículares.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, Estado de México, protestan frente a la plaza Reforma 222, por lo que está cerrada la circulación en los carriles laterales de Paseo de la Reforma, entre Niza y la avenida Insurgentes, con dirección a Bucareli. 

Autoridades capitalinas informaron que la manifestación también afecta el paso por los carriles centrales y recomendaron como alternativas viales la avenida Chapultepec y Circuito Interior. 

Los antorchistas marcharon desde el Monumento a la Revolución hacia la plaza, donde están las oficinas de la empresa OHL, para exigir el cumplimiento de los acuerdos entre la concesionaria y el gobierno del Estado de México, para construir dos puentes vehiculares y del Parque Tecnológico Industrial. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.