• Regístrate
Estás leyendo: Banorte, puente entre los empresarios y el próximo gobierno
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:49 Hoy

Banorte, puente entre los empresarios y el próximo gobierno

Carlos Hank González destacó que toda nueva etapa requiere de diálogo.
Publicidad
Publicidad

Este año el Foro Estrategia Banorte se convirtió en un puente entre empresarios de todo el país y la próxima administración, destacó el presidente del Consejo Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

“Toda nueva etapa requiere de diálogo, por ello construimos este puente entre empresarios y funcionarios del próximo gobierno, para juntos trabajar por el futuro que todos queremos” expresó. 

El Foro, que se ha vuelto un referente en este tipo de eventos, se llevó a cabo en su séptima edición el 21 y 22 de agosto con el título “Banorte, Aliado del Futuro de México”. 

Como ponentes asistieron Alfonso Romo, jefe de la oficina del próximo presidente; Gerardo Esquivel, futuro subsecretario de Egresos; Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Abel Hibert, asesor económico del presidente electo; Esteban Moctezuma, futuro secretario de Educación Pública, y la Doctora Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación. 

El dialogo se centró en la visión del próximo gobierno; la estrategia presupuestaria, la equidad de la educación, el desarrollo de infraestructura, la agenda digital y el Estado de Derecho. 

Durante el evento Carlos Hank González felicitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y deseó el mayor de los éxitos.

Además, reconoció que el país exigió en las urnas un cambio profundo:

Un nuevo México. Por lo que refrendo el compromiso de Banorte por ser aliado del Futuro de México; y líder de una nueva banca, más cercana e incluyente. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.