• Regístrate
Estás leyendo: Senado se da por enterado de nombramientos de la CRE
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:16 Hoy

Senado se da por enterado de nombramientos de la CRE

Política

El Senado de la República tomó nota de los nombramientos hechos por el Presidente para ocupar un lugar dentro de la Comisión Reguladora de Energía.
Publicidad
Publicidad

El Senado se dio por enterado de los nombramientos de los cuatro integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión de este jueves, la secretaria de la Mesa Directiva, Antares Vázquez leyó la comunicación enviada por Miguel Lucía Espejo, titular de la Unidad de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación.

“Para cubrir la vacante del ciudadano Jesús Serrano Landeros, con motivo de su vencimiento de periodo por el que fue designado a Luis Linares Zapata a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre de 2025”, expresó la legisladora.

Indicó que para la vacante de Neus Peniche Salas con motivo de su renuncia, se nombró a Norma Campos Aragón, a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre de 2023.

Mientras que, para cubrir el cargo de Marcelino Madrigal con motivo de su renuncia, se nombró a José Alberto Celestino, a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por otra parte, para cubrir el puesto de Cecilia Monserrat Ramiro, quien también renunció, se designó a Guadalupe Escalante, a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Después, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, dijo que la asamblea se daba por enterada.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.