La senadora Jesusa Rodríguez lo hizo de nuevo y en esta ocasión subió sin detenerse a la cima de la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, en menos de seis minutos, pero al llegar a la cima del monumento casi le da un infarto… pero por la basura que encontró.
“Voy a intentar subir la Pirámide del Sol de una sola vez y sin detenerme, a ver si puedo”, dijo al iniciar el reto, en un video que compartió en sus redes sociales.
Subí la Pirámide del Sol en 5:55 minutos. Al llegar casi me muero, no por el esfuerzo; encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Dos productos para mantener al pueblo enfermo y sometido.
— Jesusa Rodríguez (@jesusardgz) May 23, 2019
Si subes, respeta. #FelizJueveshttps://t.co/YnbrFlbise pic.twitter.com/8FBCJZoLDN
En el recorrido, la legisladora por Morena se dio el lujo de platicar con sus seguidores y compartir algunas frases del poeta Bonifaz Nuño.
“México es indestructible, como dijo el poeta Bonifaz Nuño, porque nuestras abuelas y abuelos labraron en piedra los cimientos espirituales. Nuestra abuelas y nuestros abuelos nos enseñaron a construir, ellos pensaban las cosas a largo plazo”, dijo.
Lo que no logró el esfuerzo de subir 65 metros sin detenerse, lo hicieron dos botellas que encontró en la cima; una de refresco y otra de agua, productos para “mantener al pueblo enfermo y sometido”.
“Si subes, respeta”, pidió la senadora.
El 15 de mayo, la senadora retó a sus seguidores a subir la pirámide de Cuicuilco en menos de 55 segundos, “el tiempo que le tomó a una mujer vegana de 63 años”.
OVM