• Regístrate
Estás leyendo: Impugnación era “absurda”: Cárdenas sobre resolutivo del TEPJF
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:47 Hoy

Impugnación era “absurda”: Cárdenas sobre resolutivo del TEPJF

Manifestó su conformidad con la resolución de la Sala Superior del Tribunal.
Publicidad
Publicidad

 El aspirante a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, consideró que la impugnación promovida por el panista, Sulpicio Marcelino Perea Marín, era “absurda e ilógica”, por lo que manifestó su conformidad con la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que avaló su candidatura al cargo de elección popular.

En rueda de prensa tras reunirse en privado con miembros del Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios, Cárdenas Sánchez denunció vandalización de anuncios espectaculares de campaña ubicados sobre la autopista México-Puebla y en la zona del Periférico Ecológico, por lo que su equipo jurídico procederá a interponer una queja contra quien resulte responsable.

“Ya basta que nos estén vandalizando los espectaculares en la carretera. No se vale y muchos que están desocupados no dejan que se ocupen. Tienen miedo de que esto crezca y tienen miedo porque se ven muy vulnerables. El problema que tengo es que no me conoce la gente y están tratando de evitar que eso ocurra”, dijo.


Insistió al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa a transparentar su patrimonio, que “sigue sin decir de dónde sacó sus bienes. Si hay corrupción debe castigarse”, dijo.

Por la mañana de este viernes, el candidato se reunió con empresarios de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde presentó sus propuestas para combatir la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

Cárdenas Sánchez adelantó que este fin de semana continuará reuniéndose con diferentes sectores sociales, por lo que acudirá a municipios en la Sierra Norte y regresará a Tehuacán.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.