• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Cárdenas ampliar conectividad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:18 Hoy

Ofrece Cárdenas ampliar conectividad

En materia de seguridad, insistió en la reconstrucción de las corporaciones policiacas, con la dignificación del trabajo policial, mejores sueldos y reforzar protocolos.
Publicidad
Publicidad

El candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez destacó la necesidad de invertir en infraestructura para conectar a la entidad con el resto del país y así generar más oportunidades de desarrollo; en tanto se comprometió a buscar mejores condiciones para los cuerpos policiales.

Al reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (Cicepac), argumentó que Puebla no es una isla, por lo que requiere de mejores vialidades y redes de transporte eficientes y seguros que permitan conectarla a puertos marítimos.

Lamentó que gobiernos anteriores dejaron de invertir en infraestructura, por lo que “necesitamos abrir el estado, darle una salida a través de carreteras muy buena que sean directas al mar. Lo que sí podemos hacer es acercarnos a los puertos de una manera eficiente segura y rápida”.

Propuso a los ingenieros, involucrar a la ciudadanía en proyectos de recuperación de espacios públicos y obras que representen un beneficio a los poblanos.

Más tarde, en gira por el municipio de Tepeaca, Cárdenas Sánchez se comprometió a recuperar las estancias infantiles a fin de que las medres de familia se sientan seguras y cuenten con espacios para dejar a sus hijos.

“Vamos a crear una dirección de estancias infantiles en el DIF estatal para que los niños puedan comer bien y solamente es el cuidado de los niños, es su desarrollo. Los primero tres años de los niños son fundamentales con atención a su desarrollo y habilidades”.

Remarcó que, en su gobierno, los ciudadanos estarán al centro de las decisiones, y serán quienes decidan en qué se debe gastar el dinero público.

En materia de seguridad, insistió en la reconstrucción de las corporaciones policiacas, con la dignificación del trabajo policial, mejores sueldos y reforzar protocolos para lograr elementos incorruptibles.

“Es un policía que, aunque se le ofrezca algo no lo va a tomar, porque tiene una carrera por delante, tiene seguridad, empleo, seguridad para su familia, para sus hijos, en todos lados hay corruptos, pero el chiste es que los corruptos se vayan a la cárcel, así podemos garantizar que sean incorruptibles”.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.