• Regístrate
Estás leyendo: Morena desiste de periodo 'extra' en Senado por Guardia Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:01 Hoy

Morena desiste de periodo 'extra' en Senado por Guardia Nacional

Ricardo Monreal informó que buscarán acuerdos y que la minuta será discutida en periodo ordinario en febrero; “queremos convencer, no vencer”, dijo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La bancada de Morena en el Senado desistió de discutir la minuta de Guardia Nacional en un periodo extraordinario, al informar el coordinador Ricardo Monreal que se buscarán los acuerdos hacia febrero.

​En sus redes sociales, Monreal Ávila señaló que en el próximo periodo ordinario del Senado "revisaremos la reforma constitucional sobre la Guardia Nacional e intentaremos construir la mayoría calificada".

Dijo que es preciso un acuerdo con todos los partidos y Morena tiene la disposición para buscarlo.

"Queremos convencer, no vencer", ofreció el legislador, luego de que el Senado iniciara esta tarde en comisiones la revisión de la minuta enviada por los diputados.

En tanto, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado dijo que es con diálogo y escuchando a todas las voces cómo se debe lograr el consenso para aprobar la Guardia Nacional

A través de sus redes sociales, el legislador confió en que habrá apertura y transparencia en el proceso para aprobar la Guardia Nacional que se discutirá en el próximo periodo ordinario de sesiones. 

“Es con diálogo y escuchando todas las voces como debemos lograr el consenso para aprobar la #GuardiaNacional en el Senado. De cara al próximo Periodo de Sesiones, esperamos apertura y transparencia en el proceso”, destacó en Twitter.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.