• Regístrate
Estás leyendo: PGJ tiene retrato hablado de un presunto secuestrador en el Metro
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:37 Hoy

PGJ tiene retrato hablado de un presunto secuestrador en el Metro

La procuradora Ernestina Godoy informó que se sigue la pista de posibles sospechosos quienes presuntamente operan en las estaciones Coyoacán, Aquiles Serdán, General Anaya y Martín Carrera.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya tiene el retrato hablado de un presunto secuestrador que, según testimonios recabados, opera en inmediaciones de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó la titular de la dependencia, Ernestina Godoy

“Se está trabajando en otro retrato, pero ya tenemos uno por ahí”, expresó. 

Al acudir a la instalación del módulo de desarme voluntario en Iztapalapa, dijo que Policía de Investigación continúa indagando si se trata de casos aislados o de bandas organizadas dedicadas a dicho delito. 

Confirmó que hasta el momento se han abierto 15 carpetas de investigación y se sigue la pista de posibles sospechosos quienes presuntamente operan en inmediaciones de las estaciones Coyoacán, Aquiles Serdán, General Anaya, Martín Carrera e incluso al exterior de diversas estaciones del Metrobús

Dijo que hoy se reunirá con un grupo de mujeres activistas quienes le presentarán 84 nuevos testimonios. 

“Estamos viendo con algunas organizaciones de la sociedad civil, quedaron de llevar hoy en la tarde la información de 84 testimonios donde vamos a analizarlo. De todas maneras policía de Investigación Inteligencia están viendo el modus operandi y algunos datos.   

“Estamos investigando con los datos que tenemos, en donde estaban a qué hora. Tenemos por ahí ya una placa, tenemos descripciones de vehículos. Entonces es una investigación que se está haciendo caso por caso pero también estamos tratando de ver si es algo organizado”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.