• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen aventón por paro de transporte público
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:40 Hoy

Ofrecen aventón por paro de transporte público

Pese a inseguridad, propietarios de vehículos dan sus rutas de trayecto por si hay ciudadanos interesados en ser trasladados.
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de paro por parte de los concesionarios del transporte público, los ciudadanos que tienen coche se están solidarizando con los usuarios del servicio y están ofreciendo aventón en redes sociales. Estos últimos aseguran que presentarán denuncia contra los concesionarios. 

Pese a que podría parecer inseguro los propietarios de carro están dando sus rutas de trayecto, por si hay algún interesado en ser trasladado, pues aunque no se ha dicho todavía a qué horas empezará el presunto paro de labores del transporte público urbano se estima que sea desde las 5 de la mañana. 

Por redes sociales los automovilistas han lanzado mensajes como éste “Mañana no hay transporte público!, pongan que ruta toman para darles un aventón”, mientras que usuarios han comenzado también a postear su destino para ver si encuentran a alguien que los pueda mover en caso de que se concrete la amenaza. 

El usuario Martin Alejandro Martin Alejandro comentó “Yo paso en mi troca le puse remolque para el que guste ruta Bosque por Boulevard hasta luces y montón de bocinas le puse para que no extrañen la ruta jajajaja”. 

Sin embargo además de buscar quien los mueva, los usuarios han amagado con poner sus denuncias ante la Delegación de Transporte Público, para exigir que las unidades que prestan el servicio sean renovadas, pues alegan que en su mayoría tienen muchos problemas de carrocería y equipamiento. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.