• Regístrate
Estás leyendo: No habrá paro de transporte público en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:41 Hoy

No habrá paro de transporte público en sur de Tamaulipas

A través de un boletín informativo dan a conocer que el Subdelegado de Transporte Público no fue convocado a las reuniones.
Publicidad
Publicidad

Los concesionarios de Transporte Público en la zona sur dan marcha atrás al paro de labores que se había programado para el miércoles; por su parte la Subsecretaría de Transporte Público negó que el titular de la dependencia haya sido convocado a una reunión para este lunes como dijeron los dueños de las unidades.

El lunes por la noche Job Banda, uno de los dirigentes de los concesionarios de la zona sur, aseguró que las acciones anunciadas primero para el martes y luego para el miércoles, como medida de presión para que fueran escuchadas sus peticiones, quedaban suspendidas pues primero quieren agotar el diálogo con la autoridad estatal.

“Por el momento queda suspendido el paro, nosotros no queremos afectar a nadie, nosotros vamos a agotar el diálogo, esperamos que el secretario de Gobierno, pueda cumplir nuestras peticiones y llegar a un acuerdo”.

“Queremos organizarnos bien y el paro será este miércoles a partir de las 9 de la mañana”, aseguró Job Banda Hernández, concesionario de transporte público en la zona sur de Tamaulipas.

Comunicado de Transporte Público.

Subsecretario de Transporte Público del estado no fue convocado... 


El lunes por la tarde la directora de Enlace Institucional, María Doris Hernández Ochoa, emitió un comunicado, donde en primera instancia se niega que el subsecretario de Transporte Público en el Estado, Heriberto Morado Cisneros, haya sido convocado a una reunión para este lunes con los concesionarios. 

“Es pertinente aclarar que el subsecretario Morado Cisneros no recibió ninguna convocatoria de los diferentes dirigentes y concesionarios para dialogar con ellos éste día lunes a las 6, motivo por el cual no se concretó esa reunión”, dice textual el boletín. 

María Doris Hernández Ochoa deslinda, además, a la Subsecretaría de Transporte Público de los operativos que se han estado realizando en la zona sur, pues cabe señalar que los está realizando el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública. 

Se aprovechó para dar a conocer que el titular de la dependencia hará una visita oficial a la zona sur con notificación para todos los interesados, pero además no se hace responsable de cualquier situación irregular que se presente en el servicio, misma que será solo de quien la realice. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.