• Regístrate
Estás leyendo: IMSS Tamaulipas contratará a 338 médicos especialistas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:23 Hoy

IMSS Tamaulipas contratará a 338 médicos especialistas

Esta convocatoria se realizará del 04 al 12 de marzo del 2019, y será para cubrir zonas médicas de Madero, El Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
Publicidad
Publicidad

Un total de 338 plazas para médicos especialistas ofrecerá la Delegación del IMSS en Tamaulipas en el proceso nacional de reclutamiento que se realizará del 04 al 12 de marzo del 2019, en el Centro de Convenciones de Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la Ciudad de México.

Para tal efecto, un equipo compuesto por las Jefaturas de Servicios de Desarrollo de Personal y Prestaciones Médicas, realizará una intensa labor con los especialistas de todo el país que asistan al referido evento, para convencerlos de que elijan a los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) del IMSS en Tamaulipas, ubicados en las zonas médicas de ciudad Madero, ciudad Mante, ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Al respecto, el delegado del Seguro Social en la entidad, doctor Fernando López Gómez, informó que se instalará un stand muy atractivo “donde proporcionaremos información detallada de los beneficios que ofrecemos, por lo que nuestra oferta será bastante competitiva, ya que la mayoría de las plazas son de base inmediata, es decir, los médicos que decidan venir a Tamaulipas, llegarán directamente a trabajar y no a la bolsa de trabajo”.

Así mismo, destacó que se otorgará un 20% de sobresueldo en toda la franja fronteriza del Estado por ser catalogada como zona cara, además de que se invitará a empresas locales a realizar promociones que incentiven la decisión de los especialistas para que tomen al IMSS Tamaulipas como su destino laboral y de vida.

Por zona médica, apuntó que todas presentan necesidades específicas, pero señaló como prioritario a las tres de la frontera, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, donde se requiere ampliar la cobertura médica tanto en Hospitales como en UMF, además de reponer las vacantes generadas por jubilaciones y cambios de adscripción.

Entre las especialidades que se ofrecerán, se encuentran: Alergia e Inmunología, Anatomía Patológica, Anestesiología, Angiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Dermatología, Endocrinología, Endoscopia, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Infectología, Medicina Familiar, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Medica, Oncología Pediátrica, Oncología Quirúrgica, Otorrinolaringología, Pediatría Medica, Proctología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Reumatología, Salud Comunitaria, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva, Traumatología y Ortopedia, Urgencias y Urología.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.