• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo delegado al IMSS
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:44 Hoy

Llega nuevo delegado al IMSS

Fernando López Gámez, originario de Ciudad Madero suple en el cargo a Roberto Hernández Báez.
Publicidad
Publicidad

Fernando López Gómez es el nuevo delegado del IMSS Tamaulipas. Este jueves asumió el cargo en sustitución de Roberto Hernández Báez. 

Originario de Ciudad Madero, López Gámez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

López Gómez expresó su agradecimiento al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “por esta gran oportunidad de colaborar con la transformación del país, desde la trinchera del Seguro Social en Tamaulipas, a través de la estrategia IMSS Bienestar para toda la vida”.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.