• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados del 19-S acusan opacidad en constructoras; gobierno se deslinda
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:51 Hoy

Damnificados del 19-S acusan opacidad en constructoras; gobierno se deslinda

La Comisión para la Reconstrucción aseguró que da seguimiento permanente a las obras y verifica los trabajos por parte de las empresas para que los damnificados regresen a sus hogares.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México aseguró que los comentarios de inconformidad con las constructoras, emitidos por Damnificados Unidos, obedecen a diferencias que existen entre los administradores y el representante y dicho colectivo.

"La reconstrucción masiva en la ciudad sigue su avance con miras a que las personas damnificadas regresen a sus hogares en los mejores términos de seguridad y habitabilidad", dijo.

En una tarjeta informativa precisó que respecto a las labores de empresas en la reconstrucción, "la Comisión para la Reconstrucción da seguimiento permanente a las obras y verifica los trabajos por parte de las empresas".

Refirió que las obras que se llevan a cabo en la Unidad Habitacional Tlalpan están coordinadas directamente con los administradores de cada uno de los edificios y cuentan con el acompañamiento diario por parte de esta Comisión, con la representación de la ingeniera y arquitecta Silvia Hernández Martínez, quien ha dado seguimiento exclusivamente a la UH Tlalpan.

"La Mesa Técnica, a petición de Damnificados Unidos, ha realizado visitas en los edificios de UH Tlalpan, en Rancho San Lorenzo, además de los inmuebles de Rincón del Sur, Morelia 197, Uxmal 443, Pestalozzi 27, Insurgentes Norte 476 y en Amores 212".


Finaliza al exponer que cada quince días el Comisionado César Cravioto asiste a las asambleas generales del Multifamiliar que se realizan abiertamente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.