• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto abre camioneta para robarse objetos en 'Azcapo'
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:14 Hoy

Sujeto abre camioneta para robarse objetos en 'Azcapo'

En las grabaciones se observa a un hombre con mandil que abre la puerta de un vehículo estacionado en la calle 15, en la colonia Pro Hogar, para sustraer varios sujetos y huir.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue captado en dos videos cuando robó varios objetos que se encontraban al interior de una camioneta estacionada en calles de la alcaldía de Azcapotzalco.

En una de las grabaciones se observa que el sujeto, con mandil y playera amarilla de manga larga, merodea la calle 15, que es donde se encuentra estacionada una camioneta, en la colonia Pro Hogar.

El sujeto, al ver que no hay nadie quien lo observa, se acerca a la puerta y la abre. Se sienta en el lugar del conductor y revisa, tras encontrar un par de objetos se asoma al asiento posterior y al no encontrar nada se levanta, cierra la puerta y se retira.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 8:00 horas. 

Se desconoce si la víctima denunció y si la Procuraduría capitalina investiga el caso. 

Alcalde se reúne con vecinos

Vecinos de colonias Hogar y Seguridad y Nueva Santa Marí demandaron al alcalde, Vidal Llerenas, reforzar las acciones contra la incidencia delictiva, al considerar que se incrementó en los cuatro primeros meses del presente año.

Durante una reunión habitantes de las colonias alertaron que de enero a la fecha, se reportan siete robos a casa habitación, seis a transeúnte, cinco a negocios y clientes, así como 20 casos de robo de autopartes y dos de vehículos.

En contraste, únicamente hay dos personas detenidas por algunos actos ilícitos, por lo que se pronunciaron por una estrategia que fortalezca la seguridad no sólo en las colonias, sino en toda la alcaldía, en cuyo territorio se han cometido 10 homicidios en lo que va del año.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Consejo Ciudadano en Azcapotzalco, Alejandro Vitela, aseguró que los colonos participan activamente para mejorar la seguridad, y se pronunció por el cumplimiento de compromisos para abatir rezagos y frenar la delincuencia.

Al encuentro asistió también el director general de Participación Ciudadana de la alcaldía, Pavel Givert.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.