• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan Dj's Internacionales por Inseguridad en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:35 Hoy

Cancelan Dj's Internacionales por Inseguridad en Guanajuato

Seguridad

Dos artistas invitados al concierto Under City Rally Sessions cancelaron su participación.
Publicidad
Publicidad

El turismo en Guanajuato comienza a verse afectado por la situación de inseguridad en el estado y artistas internacionales invitados a un concierto el día de mañana ya cancelaron su participación en el evento.

Fuentes allegadas al evento, informaron que, debido a la situación de los últimos días en la que se han registrado bloqueos con quema de vehículos en vialidades de municipios como Celaya y Villagrán, ya ha habido cancelaciones de talento internacional.

Al concierto, llamado Under City Rally Sessions, programado para el jueves 7 de marzo en uno de los túneles de Guanajuato capital, dos de las artistas principales cancelaron.

En el evento, se contemplaba la participación del músico Bosco Delrey y Andrew VanWyngarden, vocalista de la banda MGMT, sin embargo no asistirán.

"Tuvieron que cancelar porque la verdad hay mucho miedo por la inseguridad que se vive en Guanajuato y por seguridad decidieron no venir", aseguró la fuente allegada al evento.

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Muejeres Empresarias Capítulo León, Leticia Venegas, aseguró que confían en que la situación del rstado se normalice con las estrategias implementadas por las autoridades estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.