Tres personas que asistieron a un sepelio en en un panteón de la ciudad sufrieron un accidente cuando al pisar una lápida esta se vino abajo y terminaron por caer de una altura de casi 2 metros, aunque testigos pidieron ayuda las personas se retiraron por sus propios medios.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre el bulevar Laguna Sur en la colonia Ampliación Santiago Ramírez, cuando testigos llamaron al Sistema de Emergencias, 911, solicitando la presencia de paramédicos.

Tras el llamado de emergencia, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, así como paramédicos acudieron al sitio pero al llegar los asistentes les informaron que las personas se retiraron momentos antes por sus propios medios.
Concreto en mal estado
Según el testimonio de las personas, al estar en el sepelio las personas pasaron por la tumba y al estar dañado el concreto que cubría el pozo este se quebró con el peso y las personas cayeron a una profundidad de 1.8 metros.
Lesiones leves y atención médica
Las demás personas de inmediato se acercaron para ayudar y los sacaron, presentaban algunos raspones y golpes al estar en contacto con los restos del concreto, y por ello decidieron acudir a un hospital por su propia cuenta.
Precauciones en el panteón
Al llegar las autoridades evaluaron el lugar y colocaron cintas de precaución para que las personas no se acerquen al lugar y evitar otro accidente, de igual forma recomendaron evitar pisar cualquier tumba por seguridad y seguir los caminos.
arg