• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 por asaltar a mujer en Metro Consulado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 23:45 Hoy

Detienen a 2 por asaltar a mujer en Metro Consulado

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió a las 13:30 horas cuando amenazaron con un arma de fuego a la mujer para robarle un bolso de mano.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos luego de asaltar a una mujer de nacionalidad china, quien se encontraba en el Metro Consulado de la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió ayer a las 13:30 horas cuando amenazaron con un arma de fuego a la mujer para robarle un bolso de mano, el cual contenía dinero. 

Una vez que la despojaron de sus pertenencias huyeron; sin embargo, uno de los ladrones fue detenido metros adelante, mientras que el otro implicado fue capturado en la esquina de avenida Río Consulado y Cuarzo, colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza

A los detenidos, de 32 y 45 años, se les incautó un arma de fuego y las pertenencias de la mujer. 

"Fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en el interior del Metro y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de elaborar los dictámenes correspondientes", detalló en una tarjeta informativa la PGJ.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.