• Regístrate
Estás leyendo: La matan y calcinan en paraje de San Martín de las Pirámides
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:59 Hoy

La matan y calcinan en paraje de San Martín de las Pirámides

La joven, de unos 30 años de edad, fue localizada por vecinos, quienes informaron de los hechos a la policía local.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el asesinato de una mujer, cuyo cadáver semi-calcinado fue encontrado en un campo de fútbol del poblado de San Francisco Mazapa, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, cerca de las 08:00 horas de hoy vecinos alertaron sobre la presencia del cuerpo en el campo de fútbol "Braulio Romero", ubicado sobre avenida Francisco Villa a la altura del Globopuerto.



Al llegar al sitio, elementos policiacos locales y estatales encontraron a la víctima boca arriba, con los brazos extendidos y parte de la ropa se le veía pegada al cuerpo, así como el calzado que llevaba al momento de ser quemada.

La policía dio a conocer que la mujer, de identidad desconocida y de unos 30 años de edad, al parecer le quitaron la vida en ese lugar debido a que parte del pasto se encontraba quemado.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.