• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos mujeres en Acolman
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:35 Hoy

Ejecutan a dos mujeres en Acolman

La víctimas fueron localizadas en un paraje de Santa Catarina cerca de la media noche.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, victimadas por arma de fuego, en un paraje de la población de Santa Catarina.   

Una de ellas fue encontrada esposada.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:50 horas de anoche, cuando la policía fue alertada de la presencia de los cuerpos sobre el camino viejo que conduce a la comunidad de San Marcos Nepantla, a la altura del pozo de agua en ejidos de Santa Catarina Acolman.




Al sitio llegaron efectivos policiacos locales y estatales. 

Una de las víctimas tenían "esposas" en las manos y se encontraba recostada sobre su lado derecho, mientras que la segunda fue hallada boca abajo. 

La mujer “esposada" vestía una chamarra y pantalón de mezclilla color azul, zapatillas y blusa color negra. La segunda mujer, blusa café, mayón negro y zapatos de piso negros. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.