• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a pareja con cuerpo de niña de 4 años en Acolman
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:47 Hoy

Detienen a pareja con cuerpo de niña de 4 años en Acolman

Las autoridades informaron que la menor estaba en un tambo de plástico y tenían la intención de sepultarla de manera clandestina.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías ministeriales del Estado de México aprehendieron a un matrimonio que llevaba el cadáver de una niña de 4 años dentro de un tambo de plástico en el municipio de Acolman..

Rutilo "N", de 34 años, y Karla "N" ,de 25, fueron capturados en la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, Colonia el Paraíso, dónde llevaban un tambo de plástico azul en un diablo. 


En sus declaraciones preliminares, reconocieron que llevaban a una niña de nombre Jade "N", de 4 años, a quien planeaban enterrar.

Explicaron que el pasado 8 de enero, la madre de la niña, identificada como Brenda, amiga de Karla, les dejó a la menor porque no podía sostenerla. 

La menor enfermó porque no recibía alimentos y la dejaban en el patio, lo provocó que muriera el martes 12 de febrero pasado.

Desde su muerte, la mantuvieron dentro de un tambo de plástico y encima le echaron tierra y cal. Hoy decidieron sepultarla clandestinamente. 

El matrimonio fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.