• Regístrate
Estás leyendo: Roció a su esposa con thinner y le prendió fuego en Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:27 Hoy

Roció a su esposa con thinner y le prendió fuego en Ecatepec

El sujeto también agredió a sus hijos menores de edad e incendió su casa; estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que roció a su esposa con thinner y luego le prendió fuego, fue rescatado por elementos de policía en Ecatepec pues sus vecinos intentaron lincharlo.

El sujeto, identificado como Rafael "N", de 35 años, provocó lesiones graves a su esposa al prenderle fuego, golpeó a sus hijos e incendió su vivienda en la colonia La Panorámica.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron hoy por la tarde y los vecinos de la calle 16 de Septiembre, donde se ubica la vivienda, capturaron y retuvieron al hombre, quien se dedica a lavar autos, luego de atacar a su esposa e hijos.

Rafael "N" golpeó y roció con thinner a la mujer, prendiéndole fuego con un cerillo, lo que provocó serias quemaduras en rostro, manos y cabello.

Luego arremetió contra sus dos hijos menores de edad e incendió la vivienda. 

Los vecinos se percataron de la situación, retuvieron al sujeto y comenzaron a golpearlo.

El hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes lo presentaron ante el agente de la ministerio público de la Procuraduría de la Mujer.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.