• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan por otro feminicidio a pareja de Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:04 Hoy

Vinculan por otro feminicidio a pareja de Ecatepec

La pareja ya suma seis procesos legales en su contra, tres de ellos por los feminicidios de Nancy Noemi Huitrón Solorio, Evelyn Rojas Matus y Arlette Samantha Olguín Hernandez.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso por otro feminicidio a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes confesaron haber participado en el asesinato de más de 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La pareja ya suma seis procesos legales en su contra, tres de ellos por los feminicidios de Nancy Noemi Huitrón Solorio, Evelyn Rojas Matus y Arlette Samantha Olguín Hernandez.

Los otros tres procesos son por falta de respeto a los muertos, inhumación y exhumación clandestina; trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y desaparición.

La nueva vinculación a proceso que enfrentará la pareja la dictó el juez de control y juicios orales del distrito judicial de Chiconautla, es por el feminicidio de Arlette Samantha Olguín Hernández.

En la audiencia, que se extendió por cuatro horas, se precisó que Olguín Hernández desapareció el 25 de abril de 2018, después de que Patricia la “enganchó” con el pretexto de venderle un pantalón.

La víctima vivía en la calle Playa Tijuana, sección Playas, en la colonia Jardines de Morelos, y era vecina de la pareja feminicida.

El juez determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran consistentes en dictámenes periciales de genética, química, en materia de criminalística y hasta uno de ingeniería civil, fueron concluyentes.

Además, autorizó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, situación que aceptada por la defensa.

Hoy, los restos de las tres víctimas, hasta el momento identificadas, fueron sepultadas en un cementerio de la colonia Jardines de Aragón.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.