• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:06 Hoy

Aplazan audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

El abogado de Juan Carlos "N" y Patricia "N", ambos procesados por la muerte de Nancy Nohemí "N" y Evelyn "N", pidió tiempo para presentar testigos a favor.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La jueza de control del distrito judicial de Ecatepec pospuso la audiencia de Juan Carlos "N" y Patricia “N”, quienes son procesados por los feminicidios de Nancy Nohemí "N" y Evelyn "N", para el domingo a mediodía, a solicitud del abogado. 

La defensa solicitó una nueva prórroga para presentar testigos y datos de prueba a favor de los imputados por el feminicidio de otra mujer. 

Se esperaba que la pareja fuera vinculada a proceso por el delito de feminicidio de Arlette "N". 

“No hay ya nada que pueda salvarlos de la prisión”, dijo la madre de Arlette "N", Guadalupe Hernández, en una entrevista realizada al término de la audiencia de hoy, que duró escasos 10 minutos. 

Los familiares de las víctimas informaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les entregará mañana los restos de Arlette "N", Evelyn "N" y Nancy "N", que serán velados en una ceremonia privada, y sepultados el domingo.

Arlette "N" desapareció el 25 de abril de 2018, en la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas de Ecatepec, después de llevar a su hijo de cinco años al kínder.

La joven de 22 años era inquilina en la misma vecindad donde vivían los presuntos feminicidas que, hasta ahora, confesaron al menos 20 crímenes.


SGCF/OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.