• Regístrate
Estás leyendo: La encuentran muerta en canal de Los Reyes La Paz
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:58 Hoy

La encuentran muerta en canal de Los Reyes La Paz

La víctima fue arrojada al afluente y localizada esta tarde por las autoridades locales.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue arrojado al canal de aguas negras de la colonia Lomas de San Isidro, en esta localidad.

La policía dio a conocer que cerca de las 15:10 horas de hoy se recibió una llamada en la que se alertó de la presencia de la víctima, de identidad desconocida, esto a la altura del de la Avenida Libra, esquina con calle Géminis. 




La mujer vestía pantalón de color azul marino y tenía la blusa, también del mismo color, al parecer cubriéndole el rostro.

Sus brazos se hallaban sobre la superficie del afluente, según el parte policiaco y tenía puestas una botas de gamuza y tela en color marrón.

A simple vista no se le apreciaban lesiones producidas por arma de fuego o punzocortantes, aunque su cabeza se encontraba cubierta por las aguas residuales. 

Elementos policiacos de La Paz se trasladaron al lugar, confirmando el reporte, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales, llegando al sitio peritos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas.

El cuerpo fue sacado del canal por personal de los cuerpos de servicios de emergencia y posteriormente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.