• Regístrate
Estás leyendo: Marcha UAEM Amecameca contra violencia feminicida
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:19 Hoy

Marcha UAEM Amecameca contra violencia feminicida

Estudiantes profesores demandaron seguridad y justicia por la muerte de Vanessa, alumna de la institución.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Docentes y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Amecameca, realizaron hoy una marcha para demandar mayor seguridad y expresar su condena por al asesinato de su compañera Vanessa, presuntamente victimada el pasado viernes por un chofer de la Ruta 85.



Los estudiantes y maestros partieron de las instalaciones de la UAEM ubicadas en el municipio de Ayapango y marcharon por la carretera Amecameca-Tenango, y portando una manta llamaron a los ciudadanos a organizarse para contar con una región más segura. 



Los universitarios exigieron a las autoridades mayor vigilancia y un castigo ejemplar para el asesino de Vanessa, estudiante de la carrera de nutrición cuyo cuerpo sin vida fue hallado el sábado pasado en un paraje ubicado en la calle Ferrocarril, en el poblado de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba. 




Como se sabe, el presunto asesino de la estudiante de 22 años de edad, fue identificado como Ricardo “N” y capturado por las autoridades.

El supuesto feminicida ya está en el penal de Chalco, donde se definirá su situación jurídica.





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.