• Regístrate
Estás leyendo: Por operativo de SEMOV Ruta 85 bloquea la México-Cuautla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:35 Hoy

Por operativo de SEMOV Ruta 85 bloquea la México-Cuautla

El gobierno puso bajo la lupa a esta empresa luego de que uno de sus choferes fuera detenido como presunto autor de feminicidio en contra de una alumna de UAEM.
Publicidad
Publicidad

Transportistas de la Ruta 85, se manifiestan y bloquean carriles de la carretera federal México-Cuautla, frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Amecameca, luego del operativo implementado por la Secretaria de Movilidad del Estado de México (SEMOV), en contra de este derrotero, tras el feminicidio de la joven Vanessa, presuntamente cometido por uno de sus choferes en el municipio de Ozumba. 


El operativo de la SEMOVI en contra de la Ruta 85, inició a primera hora de este día, lo que provocó molestia entre los concesionarios y usuarios, pues se quedaron sin transporte para dirigirse principalmente a Ciudad de México. 


 

La familia pide justicia

En contraparte, familiares y amigos de Vanessa han realizado diversas manifestaciones para exigir justicia por la muerte de la joven estudiante de la UAEM.

Por su parte, autoridades educativas de la casa de estudios, pidieron una investigación exhaustiva y se refuerce la seguridad en toda la zona para protección de la comunidad estudiantil. 

​LC




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.