Por la mañana del sábado, tres cuerpos fueron localizados en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)
El primer caso se registró cerca de las 7:20 horas, a un costado de las vías del tren, en el cruce de la carretera Chapala y la calle Pedro, en la colonia El Tapatío.
Policías municipales informaron que el cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 40 años, sin vida y con lesiones de arma blanca, en cuerpo y cara.
El segundo se suscitó 30 minutos después, en el municipio de Zapopan, en el cruce de Arco Valente y Arco Ancona, en la colonia Arcos de Zapopan.
Los elementos de seguridad del municipio, confirmaron la muerte de un hombre sin vida y con impactos de bala.
De acuerdo con la versión de los paramédicos de la Cruz Verde que también se hicieron presentes indicaron que el fallecido presentaba cuatro impactos de bala "Dos en espalda, uno en cráneo y otro en glúteo".
También el occiso presentó un pedazo de alambre en la mano derecha y cinta canela en la boca.
Y el tercer caso fue notificado a las 08:17 horas, en la Avenida Mateo del Regil y San Marcelo, en la colonia Villas Perisur.
Un cuerpo envuelto con bolsas negras y atado con cinta canela fue hallado en un canal de aguas pluviales que se encuentra seco al momento.
Policías informaron que el occiso vestía pantalón, cinturón color café y playera color verde.
JMH