• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 2 tras persecución en Apodaca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:10 Hoy

Detienen a 2 tras persecución en Apodaca

Las autoridades realizaban una investigación por presunto homicidio cuando interceptaron a los presuntos implicados; dos personas lograron huir.

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron detenidas tras una persecución que finalizó en la colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca.

En el lugar se detuvo al conductor del automóvil y a una de sus acompañantes que trató de huir; dos personas más lograron escapar entre las calles.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre muerto dentro de un tráiler en García

La captura se realizó cuando las autoridades seguían la investigación de un presunto homicidio.

Los presuntos implicados fueron interceptados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el cruce de las calles Afganistán y Brasil.

Los detenidos viajaban en un automóvil color blanco con placas RMY894A del estado de Nuevo León; una seña particular del vehículo llamó la atención de la autoridad pues su color original era el rojo, característica evidente en el interior de las puertas.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.