• Regístrate
Estás leyendo: Continúan labores para controlar fuga de gas LP a un costado de la Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:03 Hoy

Continúan labores para controlar fuga de gas LP a un costado de la Puebla-Orizaba

En el lugar se encuentra personal de Pemex, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil Municipal de Acatzingo
Publicidad
Publicidad

Las autoridades continúan laborando en la fuga de gas LP que lleva más de 43 horas activa, en la lateral de la Autopista Puebla-Orizaba.

En el lugar se encuentra personal de Pemex, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil Municipal de Acatzingo.

Así como elementos del ejército mexicano, quien resguarda los campos de cultivo ubicados en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Las circulación en ambos sentidos de la carretera de cuota es constante después que fuera abierta en su totalidad ayer por la mañana.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades hallaron una toma clandestina en unos campos de cultivo ubicados a un costado de carretera de cuota, a las 16:00 horas del lunes.

Mientras trataban de sellarla con una retroexcavadora, perforaron otra parte del ducto, por lo que se originó la fuga de gas LP.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.