De nueva cuenta, un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y en altas horas de la noche, se involucró en un accidente al perder el control y precipitarse a un canal de riego en San Pedro, Coahuila.
La víctima tuvo que ser rescatado por Bomberos y extraído en camilla por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.
La llamada de alerta la recibieron el martes a las 03:08 horas a través del sistema 911, donde les indicaron de la aparatosa caída del afectado que encontraron tirado y doliéndose de diferentes partes del cuerpo sobre el cauce a tres metros de profundidad.
El afectado tuvo que ser hospitalizado
Fue en Libramiento Las Américas donde se hicieron presentes elementos del departamento de Bomberos, Protección Civil y de la paramédicos, quienes los trasladaron al conductor afectado al hospital para su valoración.
Los rescatistas realizaron todo tipo de maniobras para estabilizarlo sobre la camilla y, con apoyo de la escalera, lograron llevarlo a la superficie para abordarlo en la ambulancia e ingresarlo al área de urgencias del hospital donde convalece, mientras que las autoridades competentes se hicieron cargo de la motocicleta.
arg