Una familia que acudió a vacacionar al santuario del Cerro de las Noas se llevó una amarga experiencia luego de sufrir un robo. Los ladrones presuntamente abrieron su vehículo robando todas sus pertenecías.
De acuerdo a los afectados los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche del domingo cuando los turistas provenientes de Santiago Papasquiaro y de Jerez, Zacatecas, dejaron su camioneta blanca en el estacionamiento para visitar el atractivo turístico. Al regresar se llevaron la desagradable sorpresa de que habían forzado la chapa de la cajuela además de cortar los cables de la alarma.
Según las víctimas, los ladrones se llevaron varios objetos de valor como un teléfono celular, accesorios electrónicos, ropa nueva que acababan de comprar y dinero en efectivo, todo sumando un valor aproximado de 20 mil pesos, más los daños a su vehículo.
Los afectados llamaron al 911 y acudieron policías municipales a tomar conocimiento de los hechos.
Las víctimas comentaron además que a pesar de que hay cobro en el estacionamiento no recibieron algún comprobante de pago por lo que solicitan mayor vigilancia en la zona puesto que es un lugar turístico y tiene un costo.
aarp