Una mujer sin vida y otra herida de gravedad, fue el resultado de un ataque armado en plena vía pública de Juan Galindo, sitio donde se dio inicio a una investigación ministerial.
La noche del lunes 6 de octubre, dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo particular fueron interceptadas en la glorieta de Necaxa-Canaditas, sitio donde los tripulantes de una motocicleta aparentemente fueron quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Aunque de manera preliminar se había señala que la agresión sería parte de un intento de robo, el número de disparos empleados para cometer el crimen, ha hecho creer que este podría haberse tratado de un ataque directo.
En el lugar de los hechos, los responsables huyeron de inmediato, mientras que personal de seguridad pública y paramédicos se desplegaron en la zona de la agresión.
Los técnicos en urgencias confirmaron el deceso de una de las mujeres y atendió a la copiloto, quien a pesar de encontrarse en estado crítico, logró ser canalizada e ingresada a un hospital en calidad de urgencia.
La zona quedó a resguardo de las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver para conocer más detalles del crimen.
CHM