Tras haber sido víctima de homicidio al recibir cerca de una docena de puñaladas cuando se encontraba en su hogar, familiares y amigos de Rosa Isela, dieron sepultura a la joven y exigieron a las autoridades que se agilicen los procesos para procurar justicia en el caso.
Durante este lunes, familiares y amigos de Rosa Isela, salieron desde el punto donde se le velaba, hasta el panteón de Las Petronilas, donde vistieron de blanco y portaron cartulinas con mensajes donde pedían justicia para la joven.
Acompañados de las lágrimas de dolor y rezos, los ciudadanos clamaron justicia pronta para Rosa Isela, pues aseguraron que su agresor continúa en las calles de Chietla y representa una amenaza para más ciudadanos, que como la víctima, podrían ver frenados sus sueños por la violencia.
Hay que recordar que como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, la joven de 23 años se encontraba dentro de su domicilio en la comunidad de Villa de Atencingo, cuando un sujeto ingresó a la fuerza.
Durante lo que se presume, fue un intento de robo con violencia, el criminal responsable apuñaló en cerca de 12 ocasiones a Rosa, provocando que perdiera la vida en el IMSS de Atencingo, mientras que él logró huir.
Hasta ahora, algunas versiones sugieren que vecinos han señalado a un joven que podría incluso ser menor de edad, como el responsable del crimen, pero, las autoridades no han emitido ninguna comunicado respecto al caso.
CHM