Por lo menos dos criminales habrían cometido un robo superior al medio millón de pesos en una tienda de bicicletas de Cuautlancingo, crimen en que no se reportaron personas detenidas y que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El robo ocurrió durante la madrugada del lunes 6 de octubre, cuando según vecinos del Bulevar Forjadores con altura de la La Carcaña, notaron la presencia de una camioneta afuera de la tienda Magic Express aunque no le prestaron mayor atención.

No obstante, en el transcurso de las primeras horas del día, al menos dos delincuentes habrían hecho un boquete en un muro de este local, para ingresar y sustraer múltiples bicicletas y de más productos.
Según los registros del propietario, al menos 15 bicicletas, equipo electrónico del establecimiento y dinero de la caja de cobro, habían sido robados, dando un monto cercano de 600 mil pesos para los delincuentes.
Durante la mañana, cuando los encargados de la tienda se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a emergencias y presentaron su denuncia formal ante el Ministerio Público.
CHM