• Regístrate
Estás leyendo: Milenio Hidalgo 10 años
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:14 Hoy

Palabras y hechos

Milenio Hidalgo 10 años

Sarkis Mikel Jeitani

Publicidad
Publicidad

Milenio Hidalgo celebra su décimo aniversario de vida, trabajo y esfuerzo, que al día de hoy los hidalguenses reconocen su éxito. Recordemos que hace diez años los lectores apostaron por un nuevo soporte como medio de comunicación; sin embargo, a lo largo de esta década, se dieron cuenta que había espacio para un diario desde el punto de vista periodístico y comercial, también y según los pronósticos, generaría el debate de la libertad de expresión y la compatibilidad en la opinión ciudadana.

Desde el primer momento, Milenio abrió el camino a las voces críticas, informadas, profesionales, éticas, sin línea alguna condicionante, alejadas del temor de la Ley Mordaza o censura alguna, amparadas por esta gran marca y su logo “Periodismo con carácter”; de esta manera, Milenio apostó claramente por el futuro en Hidalgo, cuando nadie creía en el.

Así y con el trabajo de todo su equipo, lograron la confianza de los hidalguenses para estar informados. Cada vez hay algo más que leer, permitiéndoles ser de los primeros en estar informados. Hoy, Milenio, a parte de ser un órgano representativo de la nueva generación de los periodistas profesionales, es una de las publicaciones que ha alcanzado el más alto nivel profesional que se haya conocido en Hidalgo, por ser punto de partida de los mejores que ésta profesión ha de registrar en el estado.

Quiero transmitir a todos quienes comenzaron y siguen luchando por este andar, aunado a quienes conservan la buena imagen y luchan por hacerlo mejor. Mi más sincera felicitación por este éxito y logro, respaldado por los hidalguenses gracias a su sinceridad, confiabilidad y al ser portavoz de la ciudadanía, así como tener apertura total a la opinión pública; por haber emprendido este proyecto necesario para la libertad de expresión, de la cual hoy nosotros sentimos orgullo.

www.colegiolibredehidalgo.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.