• Regístrate
Estás leyendo: ‘Will & Grace’ y los años
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:15 Hoy

Multicolor

‘Will & Grace’ y los años

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Hoy estrena por el canal Fox (tras una pobre promoción y al parecer sin muchas ganas de sacarle provecho) la nueva temporada de Will & Grace, la segunda tras este regreso a la televisión, poco de historia: Will & Grace fue la primera serie en EU en horario primetime en tener a un hombre gay como protagonista; junto a otros títulos como Queer As Folk, sentaron las bases para la apertura que hoy vemos en los medios tradicionales respecto a temas LGBT+. Además de eso es ingeniosa, una locura de referencias pop y una muestra maestra de diseño de personajes.

Sus cuatro protagonistas (Will, Grace, Karen y Jack) ya son hombres y mujeres en sus cuarenta y tantos años y justo ahí está la base del renacimiento de este show. Cómo estos hombres gays y sus amigas heterosexuales se enfrentan a un mundo obsesionado con la juventud y la tecnología. Cómo enfrentarse a cosas como el compromiso matrimonial cuando hay tantas opciones para conocer gente y entregarse al placer momentáneo. Todo aderezado con rutinas de comedia que llevan a estos actores a mostrar su talento. Tuve la oportunidad de verlos en vivo y es imposible no valorar cada escena después de ser testigo del cuidado y el profesionalismo en cada uno de ellos. Para rematar, esta nueva temporada tiene invitados de la talla de David Schwimmer, Adam Rippon y Matt Bomer. Will & Grace es un clásico que no pierde su encanto con el paso de los años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.